Llega la segunda versión de Google Glass

Llega la segunda versión de Google Glass

Las famosas gafas de última tecnología de Google serán lanzadas recién el año que viene, pero eso no quiere decir que no haya cientos de personas que ya cuentan con el dispositivo. Como bien sabemos, la compañía del buscador lanzó hace muchos meses un programa de pruebas a gran escala y fueron muchos los que tuvieron la suerte de hacerse con la versión Explorer de las Glass. Hace poco se ha dado a conocer que los testers (también llamados Explorers) estarán recibiendo en breve a la segunda generación de las gafas. Todavía será una versión beta, por supuesto, pero aún así el nuevo modelo será mejor en comparación con el original.

Las nuevas Glass no serán muy diferente de las actuales a grandes rasgos, aunque sí incorporaran algunos cambios importantes. Hasta donde se sabe, esta segunda versión será más rápida que la anterior, el dispositivo contará con un auricular (como vemos en la imagen) y además será compatible con lentes de prescripción.

Los Explorers solo tendrán una oportunidad para recibir el nuevo modelo y por supuesto deberán entregar el viejo a cambio. Solamente aquellos que hayan recibido las Glass antes del 28 de octubre de este año podrán hacer el cambio gratuitamente.

Por mientras, el resto de nosotros tendremos que seguir esperando hasta que a Google se le ocurra lanzar la esperada versión comercial de las gafas, para lo cual todavía no hay una fecha definida.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario