MSI GT60: una laptop gamer muy poderosa y con resolución 3K

MSI GT60: una laptop gamer muy poderosa y con resolución 3K

Si el equipo gamer que tienes ya se está poniendo un poco viejo, entonces quizás sea hora de cambiarlo y comenzar a utilizar algo de moderna tecnología. Por lo general, hoy en día muchos equipos gamer incluyen hardware muy poderoso, pero la mayoría dejan la resolución de la pantalla en la clásica Full HD. Esto no sucede con la nueva portátil de MSI, ya que lleva una extraordinaria resolución 3K de 2880×1620 píxeles, lo que la convierte en una de las notebooks con mejor resolución del mercado. La nueva laptop en cuestión es la MSI GT60, que cuenta con una estupenda pantalla de 15,6 pulgadas.

Aparte de darnos una calidad visual de primera, el equipo trae consigo un procesador Intel Core i7-4700MQ quad-core a 2.4GHz y con 6MB de caché, también tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780M, usa conectividad inalámbrica Killer DoubleShot e incorpora parlantes Dynaudio Premium con subwoofer. A nivel de almacenamiento disponemos de un disco duro de 1TB y una unidad SSD de 128GB, mientras que la RAM alcanza los 16GB de DDR3 a 1600MHz. Finalmente, dispondremos de una unidad Blu-ray y puertos diversos.

MSI GT60: una laptop gamer muy poderosa y con resolución 3K

La MSI GT60 nos costará $2200 dólares si queremos hacernos con ella. Cabe mencionar que existe otra versión (no gamer) que tiene una tarjeta NVIDIA Quadro K3100M y una grabadora Blu-ray y cuesta $2800 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario