Samsung está preparando nuevos tablets AMOLED de 8 y 10 pulgadas

Samsung está preparando nuevos tablets AMOLED de 8 y 10 pulgadas

El gigante surcoreano parece estar preparando al menos dos nuevos tablets que serán lanzados el próximo año y harán uso de la tecnología de pantalla AMOLED, la cual ya está presente en dispositivos como el Galaxy S IV y el Galaxy Note III por ejemplo. De acuerdo con un nuevo reporte que procede directamente de Corea del Sur, Samsung planea implementar las pantallas AMOLED en el sector de los tablets para poder seguir compitiendo con Apple. Los dispositivos que llevaran este tipo de pantalla son dos como ya decíamos: uno de ellos medirá 8 pulgadas y el otro 10 pulgadas, así que asumimos que serán la nueva competencia directa del iPad Mini con pantalla Retina y del iPad Air, respectivamente.

Hasta ahora, Samsung ha utilizado pantallas AMOLED solamente en dispositivos de gama alta, por lo tanto es bastante probable que los dos tablets en cuestión vayan a llevar hardware muy moderno en su interior. Todavía no queda claro si los dispositivos formarán parte de la familia Galaxy Note o bien si pertencerán a la línea Galaxy Tab.

Aparte de todo esto, se ha reportado que la compañía seguirá lanzado tablets de gama media o baja con pantallas LCD corrientes, tal como viene haciendo hasta ahora.

¿Crees que los futuros tablets de Samsung serán capaces de competir con las más recientes versiones de los tablets de Apple?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.