Tomb Raider: Definitive Edition trae novedades a PS4 y Xbox One

Tomb Raider: Definitive Edition trae novedades a PS4 y Xbox One

La serie de videojuegos de Tomb Raider volvió a nacer a comienzos de este año con el lanzamiento del título homónimo para PC, PS3 y Xbox 360. En el momento, nadie habló sobre un lanzamiento para la nueva generación de consolas, es decir para la PS4 y la Xbox One. La primera vez que se filtró información respecto a a este asunto fue hace un mes aproximadamente, cuando en la página de Amazon Italia se pudieron ver detalles de un juego llamado Tomb Raider: Definitive Edition. El día de ayer finalmente se confirmó que Tomb Raider: Definitive Edition será lanzado para las nuevas consolas de Microsoft y Sony, llegando al mercado norteamericano el 28 de enero de 2014 y al europeo el 31 de enero del mismo año.

Según lo que sabemos, el juego ha recibido algunas mejores a nivel de gráficos y texturas para hacerlo más merecedor de ser un título para consolas de última generación. Aparte de esto, esta edición contará con un nivel adicional llamado “The Tomb of the Lost Adventurer”, también se incluirá un libro de cómics, un libro de Brady Games y finalmente una pequeña serie documental titulada “The Final Hours of Tomb Raider”. A nivel multijugador se introducen 4 personajes nuevos, seis armas y al menos 8 nuevos mapas. Además de todo esto, Lara Croft recibirá seis trajes adicionales en el nuevo Tomb Raider: Definitive Edition.

La jugabilidad será prácticamente la misma, así que si ya tienes la edición de PS3, Xbos 360 o PC, quizás debas pensar si realmente te conviene comprar esta edición especial o no.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.