Anunciada la nueva HP EliteBook Revolve G2

Anunciada la nueva HP EliteBook Revolve G2

¿Por casualidad alguien recuerda a la EliteBook Revolve G1? Fue una notebook híbrida anunciada originalmente a mediados del año pasado y puesta a la venta varios meses más tarde. Este equipo contó con una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución HD+, procesador Core i3/i5/i7 y también 256GB de espacio en SSD. Ahora acaba de ser anunciado el modelo sucesor, una notebook también híbrida que recibe el nombre de HP EliteBook Revolve G2. Lo que más llama la atención de la portátil es su mecanismo para convertirla en tablet, ya que nos permite girar la pantalla y dejarla plegada sobre el teclado.

Esta segunda generación cuenta con el mismo chasis que la primera, pero los cambios que incorpora en realidad no están por fuera, sino por dentro, donde encontraremos un moderno procesador Intel Core de cuarta generación. Pero eso no es todo, porque ahora podremos disponer de conectividad 4G LTE y además se ha mejorado el soporte para cuando escribimos a mano en la pantalla del dispositivo.

Anunciada la nueva HP EliteBook Revolve G2

Las especificaciones del equipo son completadas por un máximo de 12GB de RAM DDR3, una unidad SSD de 64/128/256GB, puertos USB 3.0 y mini DisplayPort. La pantalla de 11,6 pulgadas todavía conserva la resolución HD+, a pesar de que a esta altura ya debería ser al menos una Full HD para estar al mismo nivel que el resto del hardware.

La HP EliteBook Revolve G2 será puesta a la venta antes de fin de año y su precio inicial rondará los $1360 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.