Aquí esta el Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition

Aquí esta el Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition

El día de ayer no solamente fue puesto a la venta el LG G Pad 8.3 Google Play Edition con Android 4.4, sino que otro dispositivo de este tipo también hizo su gran debut en el mercado: el Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition. Parece que Google decidió coordinarse con ambas compañías (LG y Sony) para lanzar un tablet GPE y además un phablet GPE en la misma fecha. Como cabe esperarse, el móvil ya está a la venta a través de Play.

De seguro todos recuerdan que el Sony Xperia Z Ultra fue lanzado hace ya muchos meses e incorpora unas especificaciones muy buenas y tecnología de punta. En el frente, el phablet tiene una gran pantalla Triluminos HD de 6,4 pulgadas, la más grande del sector hasta ahora, mientras que en su interior lleva un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core, el cual corre a 2.2GHz. Cabe destacar también que el móvil cuenta con certificaciones IP55 & IP58, es decir que es resistente al polvo y también al agua.

El Xperia Z Ultra GPE tiene solo una diferencia con la versión original, pero no es a nivel de hardware, sino en lo que respecta al software: el sistema operativo es el reciente Android 4.4 KitKat.

Ya está a la venta en Estados Unidos, donde cuesta $650 dólares. Por ahora no se han dado detalles respecto a su lanzamiento en otros mercados.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario