Llega el LG G Pad 8.3 Google Play Edition

Llega el LG G Pad 8.3 Google Play Edition

¿Se acuerdan del LG V510? Es un tablet del cuando se dijeron muchas cosas, incluso se dijo que se trataba del Nexus 8, cosa que al final no resultó ser cierta. Ahora ya se conoce oficialmente que el V510 es en realidad el LG G Pad 8.3 Google Play Edition, es decir una edición especial del G Pad 8.3 que fue presentado hace un par de meses. Este nuevo anuncio convierte a LG en la primera compañía del sector de los dispositivos móviles en dar a conocer un tablet Google Play Edition. Como cabe esperarse, el dispositivo ya está a la venta a través de la tienda Play.

La gran mayoría de las especificaciones del tablet se mantienen idénticas a la versión original. El G Pad 8.3 GPE tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 600 quad-core que corre a 1.7GHz, dispone de 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, una batería de 4600mAh y su pantalla es una Full HD de 8,3 pulgadas. Si te preguntas por sus cámaras, lleva una de 5 megapíxeles por detrás y una de 1.3 megapíxeles en el frente.

Respecto al sistema operativo, vendrá a la orden del día como cabe esperarse, es decir que correrá con el nuevo Android 4.4 KitKat, por lo tanto los usuarios no tendrán que preocuparse por las actualizaciones importantes, al menos no durante un tiempo.

El precio del tablet es de $350 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario