Ya se han vendido más de 10 millones de unidades del Galaxy Note III

Ya se han vendido más de 10 millones de unidades del Galaxy Note III

Samsung tiene la costumbre de dar a conocer cuando cierto móvil alcanza cierta cantidad de unidades vendidas. Estos teléfonos suelen pertenecer a la línea Galaxy en casi todos los casos y por lo general las unidades vendidas van desde 1 millón hasta 40-30 millones o más incluso, según el modelo.

Recientemente se ha dado a conocer que el Galaxy Note III ya ha logrado vender más de 10 millones de unidades en todo el mundo, luego de haber sido puesto a la venta hace unos dos meses aproximadamente. Por supuesto que estas ventas no fueron exclusivas de Samsung en su totalidad, ya que una gran parte proviene de lo que venden las operadoras y distribuidores, pero para la surocoreana no deja de ser una actividad que le brinda muchas ganancias.

Si comparamos las ventas del Note III con las del Galaxy S IV, veremos que este último logró llegar a los 10 millones de unidades en solamente un mes, por lo que está muy claro que se vendió más rápidamente.

En caso de que no recuerden las especificaciones del Galaxy Note III, el phablet posee una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, su procesador es un quad-core a 2.3GHz, dispone de 3GB de RAM, tiene 32GB de memoria interna y cámaras de 2 megapíxeles y 13 megapíxeles, entre otras especificaciones.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario