Samsung está preparando el Galaxy Note III Lite

Samsung está preparando el Galaxy Note III Lite

Samsung parece estar preparando una versión nueva de su phablet Galaxy Note III y planea lanzarla el año que viene. Un sitio coreano de noticias ha indicado que Samsung ha comenzado a producir en masa un smartphone conocido como Galaxy Note III Lite, que como hemos dicho estará a la venta en 2014. La compañía surcoreana pretende que este nuevo teléfono ayude a mejorar las ventas de la linea Note.

El Note III Lite tendrá el mismo tamaño de pantalla que su hermano, es decir 5,68 pulgadas y al igual que otros miembros de la línea Note también contará con los conocidos beneficios del stylus S Pen. Aparte de esto que acabamos de mencionar, poco es conocido sobre este móvil de momento.

Por las dudas hay que aclarar que el Note III Lite no será tan poderoso como el Note III original, aunque seguirá conservando algunas de sus características como ya decíamos. Lanzar versiones menos poderosas de sus smartphones de mejor tecnología es ya una pequeña tradición para Samsung, tal como podemos ver en el caso del Galaxy S IV Mini o del S III Mini por ejemplo.

El Galaxy Note III Lite probablemente será presentado en febrero durante el MWC 2014 o en enero durante el CES 2014.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.