Chromecast llegará a muchos mercados en 2014

Chromecast llegará a muchos mercados en 2014

¿Se acuerdan del Chromecast? Prácticamente no hemos hablado de él por aquí en los últimos meses. Parece que han surgido muy buenas noticias respecto al pequeño dispositivo de streaming multimedia de Google, que por cierto cuesta $35 dólares. Lanzado a comienzos de este año, el Chromecast logró convertirse en un éxito rápidamente, tanto que incluso la compañía del buscador reconoció que había subestimado sus ventas. Mario Queiroz, un ejecutivo de Google, ha anunciado hace poco que el Chromecast será lanzado en diversos mercados internacionales el próximo año. El número exacto de países a los cuales llegará es desconocido por ahora y tampoco se conocen las fechas de salida.

Con el lanzamiento internacional del Chromecast, este pequeño podrá contar con una mayor cantidad de aplicaciones, ya que actualmente está un poco limitado en ese sentido. Ya hay cientos de desarrolladores que están dispuestos a desarrollar aplicaciones para Chromecast, pero de momento solo son capaces de construirlas, ya que Google todavía no ha lanzado el SDK para el dispositivo, cosa que sucederá también el año que viene.

Queiroz prometió además que en los próximos meses Chromecast estará recibiendo algunas aplicaciones adicionales, lo cual probablemente ocurrirá antes de que sea puesto a la venta en el mercado internacional.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario