El LG Gx llega a Corea del Sur

El LG Gx llega a Corea del Sur

El LG Gx ya ha llegado al mercado surcoreano y además se encuentra listo para intentar hacerle la guerra al resto de la competencia usando su pantalla de 5,5 pulgadas y su cámara principal de 13 megapíxeles. El smartphone acaba de ser anunciado para Corea del Sur, donde LG es una marca bastante popular, dado que allí se encuentra su sede principal.

El LG Gx es un teléfono bueno tanto por fuera como por dentro. Aparte de las especificaciones ya mencionadas, el teléfono posee una resolución de 1920×1080 píxeles y cuenta con una cámara frontal de 2.1 megapíxeles. Si miramos en su interior, vamos a toparnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos, también encontraremos 2GB de RAM y nada menos que 32GB de memoria interna, además de una batería de 3149mAh, una de las mayores del sector de los phablets hasta el momento. Adicionalmente, el LG Gx soporta redes 4G LTE y pesa aproximadamente 167 gramos.

Hasta donde sabemos, el teléfono se vende en colores negro y blanco y tiene un costo de $800 dólares (desbloqueado por supuesto). Por ahora su principal rival será el Galaxy Note III de Samsung, que cuenta con una pantalla parecida pero un hardware interno más potente.

¿Qué opinas sobre el nuevo LG Gx?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario