Muchas PS4 han sido saboteadas por empleados de Foxconn

Muchas PS4 han sido saboteadas por empleados de Foxconn

Estas son muy malas noticias para los usuarios y dueños de la nueva PlayStation 4 de Sony. En caso de que hayas comprado una consola defectuosa o con problemas, quizá debas echarle la culpa a los empleados de Foxconn (en realidad a la compañía en sí), ya que parece que varios de ellos sabotearon muchas unidades que eran ensambladas en una fabrica ubicada en Yantai, China. Como bien sabemos, Foxconn es una compañía notable que se encarga de fabricar varios de los dispositivos más utilizados en el mundo, desde smartphones y tablets hasta consolas de videojuegos, pero cada vez hay una mayor queja por parte de los empleados y de las ONGs debido a las miserables condiciones de trabajo de las fábricas.

Con motivo de las pobres condiciones de trabajo presentes en la fábrica de Yantai, algunos empleados de Foxconn decidieron sabotear muchas unidades de la nueva PS4 como forma de protesta. Uno de los principales problemas que han sufrido varias unidades es la llamada “luz azul de la muerte”, que al parecer se ha hecho presente en el 33% de las PS4 vendidas a través de Amazon. Aparentemente varios trabajadores de Foxconn comentaron que “algunas consolas podrían no llegar más lejos del punto de encendido”.

El tema de las condiciones de trabajo que deben soportar los empleados de Foxconn no es algo nuevo, viene ya desde hace muchos años.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario