Amazon lanzará su primer smartphone el año que viene

Amazon lanzará su primer smartphone el año que viene

Durante los últimos años, Amazon ha desarrollado algunos de los tablets más populares y hasta ahora le está yendo bastante bien con las ventas. Desde hace unos 2 años aproximadamente, la industria ha asumido que esta compañía tiene planes para comenzar a competir en el sector de los teléfonos móviles, pero de momento no ha habido confirmaciones oficiales de esto por su parte, solo han surgido montones y montones de rumores, a los cuales hoy se suma uno más. Directo desde Taiwan llega la noticia de que Amazon planea lanzar su primer smartphone durante la primera mitad de 2014. Eso le da un período completo de 6 meses, así que no podemos saber si el lanzamiento se produciría en enero-febrero o si tendremos que esperar hasta mayo-junio.

Según fuentes cercanas al tema, parece que la firma Primax Electronics ha recibido varios pedidos de parte de Amazon para que se fabriquen varios módulos de cámaras que se integrarán en su primer smartphone. Primax ha decidido negar totalmente estos rumores, mientras que Amazon ha optado, una vez más, por mantener su boca cerrada.

Lastimosamente, a esta altura todavía no se conoce nada sobre el futuro móvil, ni siquiera hay pistas sólidas sobre sus especificaciones o su diseño. Aún así, dada su procedencia, se espera que sea un dispositivo de moderna tecnología que correrá con el sistema operativo Android.

¿Qué especificaciones o funciones te gustaría que tuviera el smartphone de Amazon?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario