El Tomb Raider original ya está disponible para iOS

El Tomb Raider original ya está disponible para iOS

Si por casualidad tienen ganas de volver a revivir las aventuras de Lara Croft en el Tomb Raider original (de 1996), entonces este es tu día de suerte, ya que desde ayer el título está disponible para iOS.

Tomb Raider I fue lanzado originalmente para Sega Saturn, PC y PlayStation, convirtiéndose en uno de los primeros videojuegos en 3D para sistemas de 32 bits. La historia es protagonizada por Lara Croft, una joven arqueóloga británica que se dedica a buscar toda clase de reliquias y tesoros de la antiguedad alrededor del mundo.

Esta nueva versión del juego es bastante fiel a la original y podemos hacernos con ella por solamente $1 dólar. El precio es más que adecuado, ya que debemos recordar que este título tiene casi 20 años, por lo que la gente no pagaría mucho más por él probablemente.

En caso de que quieras volver a recorrer todas las mazmorras del Tomb Raider original y además resolver los varios puzzles que posee el juego, entonces te recomendamos pasarte por la App Store, eso sí, puede que los controles touch te hagan vivir un mal rato, recuerda que jugar usando la pantalla touch no es igual a utilizar un mando o el teclado de la PC.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.