El Oppo Find 7 tendrá resolución 2K

El Oppo Find 7 tendrá resolución 2K

Oppo es una compañía que ha dado bastante de qué hablar con algunos de sus últimos modelos de smartphones. La firma no solamente está dotando sus móviles con mejor hardware, sino que además está incorporando mejores diseños en ellos. Para el 2014, uno de los modelos más esperados es el Oppo Find 7, un phablet que llevará una pantalla de tamaño considerable.

Ya se ha podido confirmar que el Find 7 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y la misma dispondrá de una resolución 2K. Será notablemente mejor que la pantalla Full HD del Find 5, ya que en esta ocasión estaremos viendo una resolución de 2560×1440 píxeles, lo cual quiere decir que la cantidad de píxeles por pulgada del nuevo panel será de 551. En otras palabras, será una de las pantallas con mejor definición del mercado.

En 2014, las resoluciones 2K serán las que estarán de moda, tal como sucede hoy en día con las televisiones 4K. Esperamos que varios dispositivos de gama alta integren pantallas con muy altas resoluciones, tal como sucederá en el caso del futuro Galaxy S5. Los rumores ya indican que el smartphone de Samsung será uno de los poseedores de una pantalla 2K.

¿Qué otros móviles crees que podrían integrar la mencionada resolución el próximo año?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.