Microsoft está preparando un Surface Mini para competir con el iPad Mini

Microsoft está preparando un Surface Mini para competir con el iPad Mini

Nuevos reportes indican que Microsoft añadirá un miembro adicional a la familia Surface, uno cuyo tamaño será parecido al del famoso iPad Mini de Apple. Según la información, el supuesto Surface Mini estará llegando al mercado durante la primera mitad del próximo año, aunque por ahora no se conoce una fecha concreta para el lanzamiento. Esta nueva jugada por parte de Microsoft es solamente una más en su estrategia para combatir el crecimiento de iOS y Android en el mercado de los dispositivos móviles.

Los rumores de un Surface Mini han existido desde que los primeros tablets de la línea fueron lanzados en 2012, pero este año parecen haber cobrado algo de fuerza. Ya en abril se reportó que Microsoft estaba trabajando en el dispositivo, y posteriormente se indicó que tendría una pantalla de 7,5 pulgadas con 233 píxeles por pulgada.

Los más recientes rumores dicen otra cosa: el tablet tendrá una pantalla Full HD de 8 pulgadas, y probablemente llevará hardware de moderna tecnología en su interior.

Es posible que el gigante del software cuente con la ayuda del personal de Nokia para el desarrollo del nuevo dispositivo, ya que como bien sabemos ambas firmas están por cerrar la compra y comenzarán a trabajar como una sola, aunque una buena parte de los proyectos de la finlandesa serán cancelados.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario