Varias novedades para Google Glass

Varias novedades para Google Glass

Si eres una de las personas que tiene a las Google Glass en su poder, entonces tenemos buenas noticias para ti. Como bien sabemos, el gigante de Internet cada pocas semanas lanza alguna actualización de software para Glass, a veces para solucionar bugs y en otras ocasiones para añadir funciones. La actualización más reciente trae consigo varias funciones y/o características nuevas, incluyendo una que nos permite tomar una foto solamente haciendo una guiñada, o un guiño, como prefieran llamarlo.

Basta con guiñar nuestro ojo derecho y Glass tomará una foto, y funciona incluso cuando la pantalla del dispositivo no está activa. Algo que debemos destacar es que esta función está disponible únicamente para las unidades adquiridas posteriormente al 28 de octubre.

Por otro lado, la aplicación MyGlass ahora es compatible con iOS; la app que conecta las Glass a un smartphone o a un tablet solo era compatible con Android hasta ahora. Pero eso no es todo, porque además ya podremos hacer hangouts (quedadas), compartir videos de YouTube y se ha añadido también una función mejorada de búsquedas por voz, así que puedes preguntarle a Glass cómo estará el tiempo hoy o cualquier cosa que desees.

Google Glass se está convirtiendo en un dispositivo realmente estupendo, pero es una pena que todavía mantenga un precio de $1500 dólares. Esperemos que la versión final sea un poco más barata.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.