El Motorola Moto G recibe Android 4.4.2

El Motorola Moto G recibe Android 4.4.2

Motorola está haciendo las cosas realmente bien. Hace aproximadamente un mes, la compañía introdujo al Moto G, una versión de menor gama del famoso Moto X. A pesar de haber estado en el mercado durante pocas semanas, el Moto G ya puede ser actualizado a la versión más reciente del sistema operativo Android, la 4.4.2, que por supuesto todavía conserva el nombre de KitKat.

¿Qué novedades trae esta actualización consigo? Pues varias, incluyendo algunas a nivel de diseño, también podremos entrar en modo de pantalla completa, contaremos con mejor seguridad y un mejor uso de energía, lo que permitirá que el smartphone aguante un poco más antes de que tengamos que recargar su batería.

Para quienes no se acuerdan de las especificaciones del Moto G, permitan que les recordemos que lleva una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD, también dispone de un procesador Snapdragon 400 que está acompañado por 1GB de RAM y por 16GB de memoria interna, además de una batería de 2070mAh. La cámara principal tiene un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la frontal lleva uno de 1.3 megapíxeles.

Si buscas un teléfono Android de gama media y con el sistema operativo al día, entonces no busques más porque ya lo has encontrado.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.