LG estrenará su TV 4K con pantalla curva de 105 pulgadas en el CES 2014

LG estrenará su TV 4K con pantalla curva de 105 pulgadas en el CES 2014

Todos los amantes de la tecnología siempre están listos para seguir de cerca cualquier novedad que pueda surgir durante el CES, la feria anual de electrónica más importante del mundo. Es en este evento en el cual muchas compañías presentan sus últimos y más novedosos productos, incluyendo teléfonos móviles, computadoras, hardware, electrodomésticos, dispositivos multimedia y mucho más. En la edición 2014 del CES, que tendrá lugar a comienzos de enero, LG realizará la presentación oficial de su nueva TV, la LG 105UB9, que cuenta con nada menos que 11 millones de píxeles.

Esta magnifica televisión es curva, tiene una pantalla que mide 105 pulgadas y posee una relación de aspecto de 21:9, todo lo cual la convierte en una de las mejores del mercado, pero todavía falta mencionar un detalle: es capaz de soportar resoluciones de hasta 5120×1600 píxeles. Este nuevo producto es la obra maestra que han creado LG Electronics y LG Display trabajando juntas.

Yong-kee Hwang, Vicepresidente de LG Display, dice que con esta nueva TV la empresa sigue demostrando que es la número 1 del mundo en el sector de las pantallas, manteniendo su posición gracias a la innovación y el uso de diferentes tecnologías.

¿Qué te parece la nueva LG 105UB9? ¿Cuál crees que será su costo?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “LG estrenará su TV 4K con pantalla curva de 105 pulgadas en el CES 2014”

Deja un comentario