Samsung presentará en breve al Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas

Samsung presentará en breve al Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas

Parece que Samsung acaba de confirmar no solamente la existencia de un tablet de 12,2 pulgadas perteneciente a la línea Galaxy Note, sino que además ha dicho que será presentado dentro de poco. Un reporte que data de ayer viernes indica que el gigante surcoreano dará a conocer en pocas semanas un tablet con especificaciones similares al Note 10.1 2014 Edition pero con una pantalla considerablemente mayor. La presentación probablemente se realizará durante el CES 2014 o durante el MWC 2014. El primero de estos dos eventos se realiza a comienzos de enero, mientras que el segundo tiene lugar a fines del mes de febrero.

De acuerdo con los rumores, la pantalla de 12,2 pulgadas del futuro Galaxy Note Pro poseerá una resolución WQXGA de 2560×1600 píxeles, mucho mejor que la tradicional Full HD. En su interior el dispositivo tendrá 3GB de memoria RAM y una batería de 9500mAh. También llevará un procesador por supuesto, pero el modelo no es conocido de momento, aunque se espera que sea de gama alta. Si te preguntas por el sistema operativo, correrá con el nuevo Android 4.4 KitKat.

Por ahora esto es todo lo que sabemos al respecto. Detalles como la fecha de lanzamiento o el precio del Galaxy Note Pro de seguro serán anunciados durante su presentación o quizá poco tiempo más tarde.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario