El iPhone comenzará a venderse a través de China Mobile

El iPhone comenzará a venderse a través de China Mobile

Apple, una de las compañías más conocidas del mercado de los móviles, y China Mobile, la operadora celular más grande del mundo, finalmente han logrado llegar a un acuerdo. Según lo anunciado, ambas partes lograron cerrar un trato ayer domingo, y a partir de las próximas semanas el iPhone 5S y el iPhone 5C estarán disponibles a través de China Mobile. La fecha de lanzamiento oficial será el próximo 17 de enero.

La operadora cuenta hoy en día con 750 millones de suscriptores, y ya ha comenzado a tomar pedidos para quienes quieran hacerse con un iPhone. Los pedidos se pueden realizar tanto desde el sitio web o bien a través de la línea de asistencia al cliente. Según Tim Cook, el mercado de China está creciendo a un gran ritmo y no puede pensar en una mejor bienvenida para el Año Nuevo Chino que ofreciendo un iPhone a todo cliente que desee hacerse con uno.

Los analistas estiman que esta nueva asociación entre las ya mencionadas compañías incrementará mucho las ventas de iPhones en el país asiático. Para el año que viene se prevee una venta de 12 millones de unidades adicionales, aunque dada la gran cantidad de clientes de China Mobile es muy probable que ese número vaya a ser un poco mayor.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario