Nokia estaría preparando su propio smartwatch

Nokia estaría preparando su propio smartwatch

Parece que aparte de los móviles y tablets, Nokia tiene otro proyecto entre manos. Hoy en día, los smartwatchs son un tema bastante recurrente dentro de la industria de la tecnología y los dispositivos electrónicos, y a esta altura podemos decir que cada una de las grandes compañías ya ha lanzado un reloj inteligente o bien corren rumores al respecto. Nokia, por supuesto, forma parte de este último grupo, y se dice que está desarrollando un smartwatch que será lanzado durante el tercer cuarto de 2014, es decir entre julio y septiembre, para lo cual todavía falta mucho.

Este nuevo reloj será un producto exclusivo de Nokia, ya que como bien sabemos solo una parte de la firma fue vendida a Microsoft. Al parecer Axel Meyer y Peter Skillman son quienes encabezan este nuevo proyecto que de momento sigue en etapas bastante tempranas.

Algunas imágenes filtradas anteriormente hablaban sobre uno de los supuestos componentes del reloj, pero lo cierto es que a esta altura poco se sabe al respecto, así que habrá que estar atentos ante cualquier detalle que pueda filtrarse. ¿Te agrada el nombre Lumia Watch que sugiere el diseño conceptual de la imagen?

Si Apple y Nokia lanzan sus propios smartwatchs en 2014, entonces este nuevo y pequeño sector del mercado se volverá bastante interesante. ¿Cuál compañía crees que será capaz de mantenerse a la cabeza?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario