Asus anunciará un tablet con Windows y Android durante el CES 2014

Asus anunciará un tablet con Windows y Android durante el CES 2014

Un nuevo video lanzado por Asus sugiere que la compañía ha desarrollado otro tablet con dos sistemas operativos y el mismo será presentado en la edición 2014 del CES, que tendrá lugar del 7 al 10 de enero. En el video podemos ver una imagen de la Estatua de la Libertad sosteniendo una tablilla (en referencia a un tablet) que cambia de colores, alternando entre el azul y el verde, lo que indicaría que el dispositivo correrá con Windows y también con Android.

A comienzos de diciembre surgieron rumores respecto a varias pruebas que se hicieron en tres tablets de Asus: uno de ellos al parecer corría con Windows, otro disponía de Android y el tercero podía utilizar cualquiera de los mencionados sistemas operativos, según escogiera el usuario. De estos tres tablets existirían distintas versiones que contarían con distintas especificaciones. Algunos datos sugieren la presencia de un procesador Intel Atom Bay Trail, una batería de 3910mAh y memorias internas de 32GB o 64GB.

Es posible además que este nuevo tablet sea el sucesor del Transformer Book Trio, un modelo que fue lanzado por Asus en junio y es capaz de correr con Windows 8 o con Android 4.2.

Más información respecto al nuevo tablet de Asus se dará a conocer durante el CES. Esperemos que el dispositivo lleve hardware de última tecnología.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario