Tim Cook y los planes de Apple para 2014

Tim Cook y los planes de Apple para 2014

¿Tienes grandes planes para 2014? Pues Tim Cook, el CEO de Apple, también los tiene. No importa si los productos de la manzana te llaman la atención o no, siempre es bueno tener un ojo sobre ella, ya que nunca se puede saber cuándo nos volverá a sorprender.

¿Qué esperas de la compañía de Cupertino para el año que viene? ¿Nuevas computadoras Mac? ¿Nuevas portátiles MacBook? ¿Nuevos iPhones/iPads/iPods? Bueno, según un memorándum que Cook ha enviado a sus empleados, Apple se encuentra preparando “algo” que sus clientes van a amar y hay muchas expectativas para el 2014.

Este memorándum puede tener dos objetivos: mejorar un poco la moral del personal, o bien adelantarles que se viene algo realmente grande, o ambas cosas por supuesto. Hay productos que Apple suele renovar todos los años, tales como el iPhone, el iPad, las Macs, etc., pero esas cosas son demasiado obvias, está claro que la compañía se trae algo totalmente nuevo entre manos. ¿Un smartwatch acaso? Es muy probable. ¿Una consola de videojuegos al estilo PS4 o Xbox One? Tal vez, aunque si bien hay pocas posibilidades, es algo que ya fue sugerido en el pasado.

De momento, mientras seguimos esperando que más información sea filtrada, podemos ir especulando un poco. ¿Cuáles crees que son los grandes planes de Apple para 2014?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario