Así es el colorido Nokia Normandy

Así es el colorido Nokia Normandy

Los primeros rumores sobre el móvil que vemos en la imagen comenzaron a surgir casi a mediados del mes de noviembre. En aquel momento Nokia se encontraba trabajando en diversos dispositivos, y uno de ellos recibía el nombre en ?odigo Normandy. Los rumores indicaban que este nuevo teléfono sería el primer smartphone Android de la finlandesa, algo que la compañía todavía no ha confirmado ni negado.

De momento hay muy poca información sobre el dispositivo, aunque se debe destacar una cosa de su diseño: no lleva el logo de Windows Phone, el cual sí está presente en todos los móviles de la compañía que usan el sistema operativo móvil de Microsoft. Cabe mencionar que tampoco posee botón de cámara, flash LED ni botones físicos.

La genial imagen que estamos viendo fue filtrada, una vez más, por @evleaks, quien como ya sabemos se dedica a filtrar toda clase de fotos e información sobre distintos dispositivos. De momento ni siquiera @evleaks ha podido confirmar si el Nokia Normandy usará Android o WP, así que habrá que esperar un poco más para conocer ese detalle. También se llegó a rumorear que correría con una versión alternativa de Android, pero nuevamente es algo no confirmado.

Recordemos que Microsoft está a punto de cerrar la compra de la división de smarthpones de Nokia, así que este proyecto y muchos otros quizá nunca salgan a la luz, a menos que el gigante del software decida continuarlos, por supuesto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario