BlackBerry no lanzará otros dos dispositivos BB10 como tenía planeado

BlackBerry no lanzará otros dos dispositivos BB10 como tenía planeado

Este último año ha sido uno de los más duros en la historia de BlackBerry. La compañía ha atravesado períodos muy complicados y apenas ha logrado mantenerse a flote hasta el momento. Ya han transcurrido muchos meses desde el lanzamiento del Z10 y el Q10, dos móviles que llegaron muy tarde a un mercado sumamente competitivo y no tuvieron lo necesario para destacar en él. Un tercer móvil, el Z30, tampoco logró estar a la altura de las circunstancias. A medida que transcurre el tiempo, queda cada vez más claro que BlackBerry no está yendo a ningún lugar. La compañía sabe esto perfectamente, razón por la cual ha decidido cancelar el lanzamiento de dos nuevos dispositivos que iban a correr con la plataforma BB10.

Este detalle fue descubierto por el periódico The Wall Street Journal, luego que la canadiense anunciara sus pérdidas por $4.400 millones de dólares. Los dos dispositivos llevaban los nombres en código “Cafe” y “Kopi”, al parecer eran de gama baja y estaban orientados para mercados emergentes.

El futuro de BlackBerry es negro, aunque quizá su reciente acuerdo con Foxconn logre sacarle del agujero en el cual ha vuelto a caer. ¿Qué opinas al respecto?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario