Samsung ya está produciendo en masa la pantalla del Galaxy S5

Samsung ya está produciendo en masa la pantalla del Galaxy S5

Durante los últimos meses hemos hablado bastante sobre el futuro smartphone insignia de Samsung, el Galaxy S5. Según se dice, la compañía estará lanzado su nuevo móvil un poco antes de lo planeado: algunos creen que el anuncio oficial se realizará en enero y el teléfono estará a la venta a partir de febrero o marzo a más tardar.

Respecto a las especificaciones y la tecnología, se dicen muchas cosas distintas, y recientemente han surgido algunos rumores que involucran a la pantalla del dispositivo. Nueva información procedente de los medios coreanos indica que Samsung ya está produciendo en masa la pantalla del S5, que por cierto va a medir 5,25 pulgadas y será una AMOLED con una resolución 2K de 2560×1440 píxeles, una de las mejores resoluciones del mercado móvil hasta la fecha. El nuevo panel conservará la estructura de píxeles en forma similar a un diamante que ya fue vista en el Galaxy S4 y también en el Galaxy Note III.

El año que viene se espera que varios móviles con resoluciones superiores a la Full HD sean lanzados, y el Galaxy S5 será uno de ellos. ¿Crees que podrá mantenerse a la cabeza de la competencia tal como lo han hecho sus predecesores?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.