Novedades sobre el Nokia Moneypenny y el Lumia 929

Novedades sobre el Nokia Moneypenny y el Lumia 929

Acaban de surgir dos filtraciones que por separado indican que Nokia todavía se encuentra trabajando en nuevos smartphones, a pesar de que la división de Dispositivos y Servicios fue adquirida por Microsoft hace un par de meses (el trato se terminará de cerrar en los próximos días). En primer lugar, se ha dado a conocer la pantalla de inicio de un dispositivo que lleva el nombre en código Moneypenny, pero también se ha filtrado una cubierta protectora para el Lumia 929, del cual hace tiempo no teníamos novedades.

El usuario de Twitter @evleaks ha filtrado parte de una captura de pantalla del Nokia Moneypenny, aunque poco se puede deducir a partir de la imagen. Lo que llama la atención es la presencia de dos tiles para llamadas, otros dos para mensajes y dos íconos de señal en la parte superior, todo lo cual apunta a que el Moneypenny será un móvil dual-SIM, lo cual a su vez sugiere que estará destinado para mercados emergentes.

Por otro lado, Wireless Ground ofrece entre sus productos una cubierta protectora para el Nokia Lumia 929, lo cual aviva los rumores sobre la existencia del dispositivo. Se dice que el Lumia 929 sería de uno de los mejores smartphones Windows Phone hasta la fecha, contando con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM y 32GB de memoria.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.