Aurora: el dispositivo que te permite tener sueños lúcidos

Aurora el dispositivo que te permite tener sueños lúcidos

¿Sabes qué es un sueño lúcido? Se trata de un tipo de sueño en el cual la persona es capaz de controlar, total o parcialmente, lo que sucede, pero además de esto también es capaz de darse cuenta que está soñando. Desafortunadamente, no todo el mundo es capaz de lograr un sueño lúcido, aunque hay quienes afirman que pueden tenerlos a voluntad. En todo caso, si eres una de esas personas que nunca ha experimentado uno, estás de suerte: Aurora es el nombre de un nuevo proyecto de iWinks diseñado para inducir sueños lúcidos en el usuario.

¿Cómo se logra esto? A través de la especie de diadema/cinta/banda que vemos en la imagen, la cual incorpora un sistema de luces y algunas grabaciones de audio, lo cual se usa en conjunto para hacer que el usuario entre en un estado de sueño lúcido. Aparte de esto, Aurora también tiene una segunda función, y es la de actuar como un despertador.

Aurora ya ha logrado recaudar $90.000 dólares a través de Kickstarter, cumpliendo así con su objetivo inicial. El segundo objetivo es tratar de llegar a los $300.000 dólares recaudados, para lo cual quedan unas tres semanas.

No sabemos si el hecho de inducir sueños lúcidos en una persona puede tener efectos no deseados a corto o largo plazo, así que si piensas realizar una donación, sugerimos que primero investigues más sobre el tema.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.