Samsung está preparando una nueva cámara Galaxy

Samsung está preparando una nueva cámara Galaxy

¿Se acuerdan de la cámara Galaxy presentada por Samsung en octubre del año pasado? Parece que la compañía surcoreana se encuentra en pleno desarrollo de la sucesora, que obviamente será conocida como Galaxy Camera 2 y una vez más hará uso del sistema operativo móvil de Google, Android.

En el mes de noviembre se filtró una supuesta foto que al parecer había sido tomada utilizando la cámara en cuestión, y se ha indicado que recientemente el dispositivo se pudo ver en el sitio de ePostel. Se estima que hay dos posibles fechas para realizar la presentación de esta nueva cámara Galaxy: lo más probable es que sea presentada en breve durante el CES 2014, y si eso no ocurre, entonces la presentación se podría llevar a cabo durante el MWC 2014, que tiene lugar en febrero.

Según la información filtrada, la nueva cámara recibe el nombre en código Samsung-EK-GC200, y es descrita como una cámara digital con WiFi, Bluetooth LE 4.0, GPS y NFC, las mismas conectividades que suelen incorporar varios smartphones de moderna tecnología. La cámara Galaxy original ya tenia conectividades similares y además incorporaba un sensor CMOS de 16 megapíxeles, un procesador quad-core y un zoom óptico de hasta 21x, así que es bastante probable de que el nuevo modelo cuente con un sensor más poderoso aún y quizá un procesador de ocho núcleos.

Por ahora no hay información adicional respecto a la segunda generación de la cámara Galaxy de Samsung, pero en cuanto tengamos algo nuevo para compartir lo podrán ver por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario