HTC y LG implementarán el zafiro en sus futuros smartphones

HTC y LG implementarán el zafiro en sus futuros smartphones

Durante muchos meses estuvimos viendo rumores que decían que el iPhone 5S de Apple iba a incorporar un lector de huellas dactilares, y como bien sabemos al final dichos rumores resultaron ser ciertos. Luego de esto llegó al mercado el HTC One Max, que también incorporó un sensor similar, aunque en el caso de este phablet se encontraba en la parte de atrás y no en el frente. En cierto momento se llegó a decir que el Galaxy Note III contaría con uno, pero por supuesto eso no fue así. Ahora, los más recientes rumores indican que en 2014 serán lanzados varios smartphones con sensores de huellas, y parece que tanto LG como HTC piensan usar zafiro en los botones Home/Inicio de sus futuros móviles, tal como hizo Apple con el 5S.

Fuentes de la industria indican el HTC One 2 y el LG G3 tendrán botones Home de zafiro para poder incorporar lectores de huellas dactilares. Anteriormente ya se había dicho que el smartphone insignia de LG para 2014 iba a tener un sensor de este tipo, mientras que en el caso de HTC no debería sorprendernos mucho, ya que no será su primer teléfono que incorpore un lector de huellas.

Ambos smartphones, el decir el One 2 y el G3, serán lanzados antes de lo planeado. De momento ninguna de las dos compañías han confirmado nada al respecto, aunque si tenemos un poco de suerte quizá alguna novedad sea anunciada durante el MWC 2014, evento que estará comenzando dentro de pocas semanas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.