La venta de smartwatchs crecerá un 500% en 2014

La venta de smartwatchs crecerá un 500% en 2014

Varios modelos de smartwatchs fueron lanzados en 2013, pero aún así, este año que ya casi culmina no puede ser considerado como “el año de los smartwatchs”, ya que las ventas han sido sumamente bajas. Es más probable que el 2014 sea el año adecuado para llevar el mencionado título, porque los analistas dicen que la venta de relojes inteligentes de moderna tecnología crecerá en nada menos que un 500%.

La firma IDC ha indicado que Samsung, Apple, Sony, Google, Qualcomm y también Microsoft estarán lanzando smartwatchs durante el año próximo y serán estos dispositivos los que incrementarán las ventas en enormes cantidades. Los principales mercados serán los usuales: Estados Unidos, Europa occidental, China y Japón.

Como bien sabemos, hay diversas firmas que se encuentran desarrollando sus propios smartwatchs. Los rumores sobre el iWatch de Apple y el reloj Android de Google son sumamente viejos, pero algunas filtraciones recientes hablan sobre dispositivos que están siendo preparados por Nokia, LG y Sony. Recordemos que Sony ya tiene dos modelos en el mercado, por lo que posee un poco más de experiencia que el resto de sus futuros competidores.

Hasta ahora, ningún smartwatch ha demostrado tener lo suficiente como para convertirse en un dispositivo revolucionario en la industria, aunque quizá el año que viene veamos un modelo que nos deje de boca abierta.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario