Los tablets Android y Windows cada vez se acercan más al iPad

Los tablets Android y Windows cada vez se acercan más al iPad

Ya estamos a punto de finalizar el 2013, y es muy probable que la mayoría se estén preguntando qué tan bien le ha ido a ciertos productos a lo largo del año. De dispositivos como el iPhone y los smartphones Galaxy no es necesario hablar porque ya sabemos que han tenido muy buenas ventas, pero a nivel de tablets nos aguardan algunas sorpresas.

Según los datos recogidos por la firma NPD, las ventas del iPad han permitido que el tablet se mantenga a la cabeza, pero Android y Windows cada vez están más cerca de alcanzarlo. Durante 2013, Apple logró vender menos unidades de su famoso tablet en comparación con 2012, mientras que sus principales competidores lograron vender más unidades en comparación con el año más pasado, muchas más unidades de hecho.

Los tablets Android vendidos en el período enero-noviembre se duplicaron si los comparamos con el mismo período de 2012, mientras que en el caso de Windows las ventas prácticamente se triplicaron.

Una serie de productos que se comenzaron a vender como pan caliente fueron las Chromebooks, mientras que las portátiles Windows y las Macs tuvieron una caída en ventas en comparación con el año pasado. No hay dudas de que el bajo precio de las portátiles Chromebook es lo que ha permitido que se vendan muchísimas unidades durante este año.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.