Samsung presentará una nueva tecnología Exynos en el CES 2014

Samsung presentará una nueva tecnología Exynos en el CES 2014

Hace unos pocos meses Apple presentó al iPhone 5S, y lo que sorprendió a todo el mundo no fue el diseño del smartphone o sus especificaciones, sino el hecho de que el procesador que llevaba era el primero de 64 bits en ser implementado en un dispositivo móvil. Pocas semanas más tarde, Samsung dio a conocer que se encontraba desarrollando su propio chip de 64 bits y todo apunta a que la compañía lo presentará en poco más de una semana durante la edición 2014 del CES. A través de Twitter, Samsung ha compartido la imagen que estamos viendo aquí arriba, donde la surcoreana nos sugiere que una nueva tecnología Exynos será presentada muy pronto en el CES.

Por ahora sigue siendo un misterio lo que Samsung se trae entre manos, pero obviamente la mayoría de las apuestas caen sobre un procesador Exynos de 64 bits. ¿Cuál será el smartphone que llevará este chip? El Galaxy S5 por supuesto, es lo que tiene más sentido si Samsung quiere competir con el iPhone 5S el año que viene. Recordemos que el nuevo móvil es esperado para el mes de febrero o para marzo a más tardar.

El pasado mes de enero Samsung presentó el procesador Exynos 5 Octa durante el CES, así que no debería sorprendernos que la próxima generación sea presentada durante el mismo evento.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.