Google y Audi realizarán un anuncio durante el CES 2014

Google y Audi realizarán un anuncio durante el CES 2014

En aproximadamente una semana ya estará comenzando la edición 2014 de la feria CES, donde varias de las mayores compañías del sector de la tecnología y la electrónica presentan sus más recientes dispositivos. Hace ya varios días que venimos viendo noticias sobre diversos dispositivos que podrían ser presentados en el evento, y hoy les traemos una más.

Según un nuevo reporte del periódico The Wall Street Journal, Google y Audi han estado trabajando en un nuevo proyecto que será dado a conocer durante el CES 2014, que comienza el próximo 7 de enero en Las Vegas. Respecto al reporte, se indica que el fabricante alemán de automóviles introducirá un nuevo sistema de información y entretenimiento basado en Android, en el cual se ofrecerán funciones avanzadas y una amigable interfaz de usuario.

Durante los últimos meses, varios fabricantes de automóviles han estado trabajando de cerca con compañías del mundo de la tecnología para poder incorporar los últimos avances en sus mejores vehículos. Grandes marcas como BMW, Mercedes-Benz, General Motors y Honda ya han anunciado su asociación con Apple para incorporar el sistema operativo iOS en varios modelos.

El objetivo de esta nueva clase de sistemas para automóviles es permitir que los usuarios tengan acceso a la música, la navegación, las aplicaciones y los servicios desde un solo lugar, tal como sucede con los smartphones.

Por ahora, todos los ojos están fijos sobre el CES para ver qué novedades nos traerá en esta ocasión.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario