Archos presentará una serie de dispositivo sincronizados en el CES

Archos presentará una serie de dispositivo sincronizados en el CES

Archos tiene entre manos una nueva serie de productos que reciben el nombre de “Connected Objects“. Estos dispositivos serán presentados oficialmente durante el CES 2014 la semana que viene, y entre ellos encontramos uno que nos brinda datos como la temperatura, humedad y la presión, también se incorporan cámaras, una tablet, un rastreador para mascotas, un monitor de presión sanguínea, una pulsera que cuenta las calorías que quemamos y una moderna balanza.

Todos estos dispositivos pueden ser sincronizados con las plataformas iOS y Android, y además se dividen en dos categorías: por un lado tenemos los “Connected Home” y por otros lado están los “Connected Self”. Entre los primeros vamos a encontrar al monitor casero, las cámaras, la tablet y el rastreador para mascotas, mientras que en el segundo grupo tenemos el monitor de presión sanguínea, la pulsera y la balanza.

Archos presentará una serie de dispositivo sincronizados en el CES

Los distintos dispositivos y gadgets se sincronizan con nuestro smartphone a través de una conexión Bluetooth LE, la cual requiere un menor gasto de energía en comparación al Bluetooth tradicional. De esta forma nuestro móvil se convierte en un receptor de toda clase de datos y podemos saber dónde está nuestra mascota, cómo está nuestra condición física y mucho más.

Más información sobre Connected Objects se dará a conocer en breve.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario