El LG G2 en breve recibirá Android 4.4 KitKat

El LG G2 en breve recibirá Android 4.4 KitKat

Desde hace unos pocos días, LG ya ha comenzado a lanzar la actualización de Android 4.4 KitKat para su actual smartphone insignia, el LG G2. De momento la actualización solamente está disponible para Corea del Sur, pero en las próximas semanas se espera que esté llegando al resto del globo. Un reporte inicial ha indicado que estas primeras actualizaciones que se están realizando son solamente una prueba antes de que se realice la actualización masiva. Actualmente solo el 5% de los usuarios del G2 han recibido Android 4.4, y si todo marcha bien el resto de los propietarios del smartphone la estarán recibiendo en breve.

Hasta ahora, LG parece no haber encontrado ningún inconveniente con la nueva versión. Este procedimiento es normal llevarlo a cabo cuando se realizan actualizaciones importantes: hay usuarios que se ofrecen a ser actualizados a la versión más reciente antes que el resto, y a cambio son usados como conejillos de indias. Si se detecta algún error importante, la actualización en masa es retrasada hasta que el problema en cuestión sea solucionado.

A partir de la semana que viene, LG ya estará lanzando Android 4.4 KitKat para todos los usuarios coreanos del G2. No hay una fecha oficial para el resto del globo, pero aún así la actualización no debería demorarse mucho.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario