Samsung lanzará un smartphone con carcasa metálica junto al Galaxy S5

Samsung lanzará un smartphone con carcasa metálica junto al Galaxy S5

Nuevamente ha surgido un viejo rumor que llevaba bastante tiempo enterrado. Se ha vuelto a reportar que Samsung, uno de los gigantes de la industria de la tecnología, se encuentra trabajando en un smartphone que tendrá una carcasa metálica. Inicialmente se creyó que iba a ser el Galaxy S5 el móvil que poseería tal carcasa, pero parece que al final se trata de un teléfono totalmente distinto y la línea Galaxy S continuará haciendo uso del plástico. El nuevo dispositivo pertenecerá a la serie Galaxy F y lo que más llama la atención es que será lanzado junto con el S5. Si los rumores sobre el lanzamiento del S5 son ciertos, entonces en un par de meses la surcoreana ya estrenará dos nuevos smartphones de gama alta.

Por supuesto que todavía no hay ninguna confimación oficial por parte de Samsung, y de seguro no habrá novedades hasta que comience el CES en pocos días o el MWC en febrero. Volviendo al tema principal, se dice que Samsung está expandiendo sus líneas de producción en Vietnam, país donde supuestamente es fabricada la nueva carcasa de metal, que suponemos será de aluminio.

Es muy probable que esta no sea la última vez que veamos alguna noticia o rumor con respecto a este futuro móvil, así que estaremos atentos a la espera de cualquier detalle.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.