BlackBerry brindará soporte para OS 7 hasta fines de 2015

BlackBerry brindará soporte para OS 7 hasta fines de 2015

BlackBerry 10 es la plataforma más reciente lanzada por la compañía canadiense a nivel de smartphones, pero desafortunadamente el sistema operativo no ha logrado tener el éxito que la firma buscaba en un comienzo. Pero eso no es todo, hoy en día todavía quedan muchos usuarios con dispositivos que usan OS 7 y es presumible que BB quiere que comiencen a utilizar la versión nueva.

Tenemos buenas noticias para aquellos que usan la versión 7 y no piensan hacer una actualización a la versión 10: uno de los ejecutivos de BlackBerry, Sunil Lalwani, ha anunciado que la compañía seguirá brindando soporte para OS 7 hasta diciembre de 2015, es decir durante dos años más prácticamente. Luego de esa fecha, BB descontinuará los dispositivos viejos y brindará ofertas especiales para que los usuarios comiencen a usar dispositivos que corran con BB10.

Lalwani ha confirmado otras dos cosas: de ahora en más ya no se enfocarán en el mercado de gama baja y además también comentó que no hay planes para entrar nuevamente en el sector de las tablets. Durante meses hemos visto rumores sobre un sucesor para la Playbook, pero parece que al final dichos rumores no se materializarán.

¿Qué opinas sobre las decisiones que BlackBerry está tomando últimamente? ¿Te parecen las correctas?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario