Galaxy Grand Neo es el nombre que recibirá el Galaxy Grand Lite

Galaxy Grand Neo es el nombre que recibirá el Galaxy Grand Lite

Hace unos pocos días volvieron a surgir rumores que hablan sobre el Samsung Galaxy Grand Lite, uno de los nuevos móviles de la compañía surcoreana. La existencia de este dispositivo ha sido rumoreada durante un largo tiempo, y se dice que el nuevo teléfono es una versión un poco menos poderosa del Galaxy Grand 2, que fue anunciado hace un par de meses.

De acuerdo con algunos reportes recientes, parece que el Galaxy Grand Lite en realidad no recibirá ese nombre en el mercado, ya que será llamado Galaxy Grand Neo cuando haya sido lanzado oficialmente.

Los datos filtrados del Galaxy Grand Neo indican que seguimos frente al mismo smartphone que ya fue visto antes. El dispositivo todavía conserva su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles, posee además un procesador quad-core a 1.2GHz, tiene 1GB de memoria RAM, su memoria interna es de 8GB, cuenta también con una cámara de 5 megapíxeles en la parte de atrás y una VGA en el frente. En pocas palabras, se trata de un móvil orientado al sector de gama media.

La presentación del Grand Neo probablemente se realizará en el CES o en el MWC, aunque en ninguno de los casos será un dispositivo demasiado notable.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario