La Surface 2 todavía tiene una fuerte demanda

La Surface 2 todavía tiene una fuerte demanda

La primera generación de las tablets Surface de Microsoft fue un auténtico fracaso, pero parece que a los nuevos modelos les está yendo relativamente bien. De hecho, a la compañía le va bien en general: la Xbox One se vende como pan caliente, Windows 8/8.1 lentamente aumenta su cuota de mercado y las Surface 2 tienen una alta demanda.

Entrando más en detalle, la demanda por las tablets es tan alta que por ahora no hay unidades disponibles en la tienda online de la compañía. Se han agotado los modelos de 32GB y 64GB de la Surface 2, mientras que la Surface 2 Pro pasa por una situación similar, ya que el único modelo disponible por ahora es el de 512GB, que cuesta $1800 dólares.

Por supuesto que hay ciertos revendedores como Amazon y otros que todavía tienen unidades disponibles, pero el hecho de que las tablets se hayan agotado en la tienda de Microsoft indica que la compañía está haciendo frente a una fuerte demanda por parte de los consumidores.

No sabemos si Microsoft simplemente creyó que la demanda sería menor o directamente no logró producir las suficientes unidades a tiempo, pero en cualquiera de los dos casos, a la segunda generación de la línea Surface le va muy bien en comparación al desempeño que tuvo la primera.

Cuéntanos: ¿qué tablet te gustaría tener: un iPad, una Galaxy Tab o una Surface?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.