Más detalles del poderoso Xiaomi Hongmi 2

Más detalles del poderoso Xiaomi Hongmi 2

El año pasado corrían toda clase de rumores sobre un poderoso smartphone de Xiaomi. Este teléfono sería el nuevo sucesor de la línea Hongmi y al parecer contaría con un chip de ocho núcleos y más tecnología de punta. Recientemente se ha filtrado nueva información que expande los rumores sobre el dispositivo, aunque de momento no sabemos si estos datos son verdaderos o no.

De acuerdo con los nuevos reportes, el Hongmi 2 es un smartphone que usa el procesador MT6592 de MediaTek, considerado el primer chip octa-core del mercado. Recordemos que la compañía dijo que este procesador es el primero en realmente contar con ocho núcleos, ya que el Exynos 5 Octa de Samsung cuenta con dos series de 4 núcleos cada una pero solo puede usar una a la vez.

Aparte del mencionado procesador, parece que el Xiaomi Hongmi 2 contará también con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, lo que lo convierte en un phablet. El precio al parecer será sumamente bajo y rondará los $170 dólares aproximadamente. De momento no hay información sobre la cámara, la batería o la memoria disponible, pero esos detalles probablemente se darán a conocer en breve.

Por solamente $170 dólares parece que fuera una broma que podamos conseguir un smartphone octa-core y Full HD. Lo mejor por ahora es esperar una confirmación que provenga de Xiaomi o de alguna fuente oficial.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.