Samsung anuncia la Galaxy Camera 2

Samsung anuncia la Galaxy Camera 2

A fines de 2012 Samsung lanzó la Galaxy Camera, una cámara que corre con Android y cuenta con WiFi, 3G y hasta 4G LTE, según el modelo. Al principio parecía un dispositivo ridículo, pero su popularidad creció mucho con el paso del tiempo, sobre todo gracias a sus aplicaciones para compartir y editar fotos, las cuales por cierto pueden ser de hasta 16 megapíxeles.

Para comenzar un nuevo año, Samsung ha decidido presentar oficialmente a la nueva Galaxy Camera 2, que no solamente nos brinda más velocidad, sino que además permite compartir fotos más fácilmente. La Galaxy Camera 2 todavía tiene un sensor CMOS de 16 megapíxeles, posee también un zoom óptico de hasta 21x y su pantalla de 4,8 pulgadas nos brinda una resolución HD. El hardware interno ha sido mejorado: ahora lleva un procesador quad-core a 1.6GHz, tiene 2GB de RAM y una batería de 2000mAh, además de 8GB de memoria interna.

Samsung anuncia la Galaxy Camera 2

El sistema operativo de la nueva cámara es Android 4.3 Jelly Bean, y en caso de que necesites un poco de memoria extra siempre puedes utilizar una tarjeta microSD, aunque también dispondrás de 50GB gratuitos en Dropbox durante dos años.

El precio de la Samsung Galaxy Camera 2 todavía no fue anunciado, pero se estima que rondará los $450 dólares. Tampoco se conoce la fecha de lanzamiento, aunque ese detalle probablemente se dé a conocer durante el CES.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario