Twitter estrena la versión web de Vine

Twitter estrena la versión web de Vine

Vine es una de las plataformas más populares del mundo para compartir videos de corta duración, fue desarrollada por Twitter y es muy utilizada por un buen número de jóvenes y adultos. La compañía acaba de dar a conocer que ya está disponible el sitio web de Vine, el cual se localiza en vine.co, y permite a los usuarios ver sus propias publicaciones y las de otros, por supuesto. También brinda la posibilidad de interactuar y compartir videos. La nueva interfaz web debería facilitarnos la vida a la hora de enviarle un video a alguien, ya que solamente será necesario pasar la URL en cuestión.

La mayoría de las funciones ya está presentes en las apps de Vine para iOS, Android y Windows Phone, pero hay una que es exclusiva de la web: el modo TV. Su icono se encuentra en la esquina superior derecha y nos permite entrar en un modo de presentación donde podemos ver muchos videos seguidos.

Twitter dice que el nuevo sitio es el primer paso en sus planes para brindar una mejor experiencia web a los usuarios. Las ideas finales de la compañía del pájaro azul todavía no están del todo claras, pero de seguro que más novedades se darán a conocer dentro de poco. Por cierto, la interfaz web todavía no permite grabar videos, solo reproducirlos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario