El Huawei Ascend W3 podría ser presentado en breve

El Huawei Ascend W3 podría ser presentado en breve

Son bastante pocas las compañías que hoy en día fabrican smartphones que corren con Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft. De estas compañías, la que ha tenido mayor éxito hasta ahora con la mencionada plataforma es Nokia sin dudas, y en el segundo lugar encontramos a HTC. Varias de las firmas no están contentas con la decisión que tomó Microsoft respecto a la compra parcial de Nokia, pero aún así seguirán lanzado teléfonos que corran con WP.

A mediados de 2013, Huawei lanzó un móvil Windows Phone conocido como Ascend W2, y se dice que dentro de muy poco tiempo la compañía estará presentado a su sucesor, conocido obviamente como Huawei Ascend W3. Si estos rumores son ciertos, entonces podríamos ver a este dispositivo durante la feria CES, que por cierto dará inicio mañana.

Se espera que el Ascend W3 mantenga la tradición de pertenecer al sector de gama media. Al parecer el smartphone hará uso de una pantalla HD y estará hecho de aluminio. Lamentablemente no hay información sobre el resto de las especificaciones, pero dado que el CES está a la vuelta de la esquina, quizá podamos conocer más detalles dentro de poco, incluyendo su disponibilidad y precio.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario