Google presentaría a la nueva Nexus 10 en el CES 2014

Google presentaría a la nueva Nexus 10 en el CES 2014

El año pasado, Google dio a conocer los nuevos modelos de un par de dispositivos de la línea Nexus. Nos estamos refiriendo a la nueva tablet Nexus 7 y al nuevo smartphone Nexus 5, por supuesto, pero hubo un dispositivo que lamentablemente no recibió una mejora: la Nexus 10. Ha habido muchos rumores sobre este tema, y los más recientes provienen de Taiwan, país donde se ubican diversos proveedores y fabricantes de hardware. Según se dice, el nuevo modelo de la Nexus 10 será presentado oficialmente entre el 7 y 10 de enero durante el CES 2014. Al parecer la tablet llevará una pantalla AMOLED y obviamente formará parte del sector de gama alta del mercado.

Información adicional sobre el dispositivo indica que Samsung continuará con el rol de fabricante. Recordemos que la compañía surcoreana fue la encargada de fabricar el primer modelo de la Nexus 10, cuyo lanzamiento se llevó a cabo en el año 2012. Este modelo ya no está disponible prácticamente en ninguna tienda revendedora, lo cual sugiere que la llegada de un sucesor podría ser inminente.

Hasta ahora, Google no ha hecho ninguna declaración oficial respecto a este tema, por lo que no se puede confirmar si la nueva tablet realmente existe o no.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario