Samsung sugiere que un nuevo smartwatch está en camino

Samsung sugiere que un nuevo smartwatch está en camino

Hace pocas semanas se comenzó a decir que Samsung se encontraba trabajando en el sucesor del smartwatch Galaxy Gear, a pesar de que las ventas de este reloj fueran relativamente bajas en comparación con las expectativas que la compañía tenía. El conglomerado surcoreano no niega que se encuentra creando un nuevo reloj de alta tecnología, aunque tampoco ha indicado una posible fecha de lanzamiento para el dispositivo. Muy recientemente, la cuenta de Twitter de Samsung para Reino Unido ha publicado la imagen que vemos aquí arriba.

A la izquierda de esta foto vemos al famoso Galaxy Gear y también podemos ver que se hace mención a su año de lanzamiento. En el lado derecho no se ve ningún dispositivo, sino que hay un espacio vacío, aunque el hecho de que “2014” esté escrito debajo indica que sea lo que sea que Samsung está preparando, va a llegar al mercado este año.

La mayoría de las apuestas caen sobre un Galaxy Gear 2, obviamente, ¿sino por qué razón aparecería el Galaxy Gear original en el sector izquierdo de la imagen?

Dado que el Gear fue lanzado hace unos 3 meses aproximadamente, quizá no veamos a su sucesor recién hasta mediados de este año.

¿Tú qué opinas sobre todo este asunto? ¿Se tratará de un nuevo reloj?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario