Anunciado oficialmente el Pebble Steel

Anunciado oficialmente el Pebble Steel

¿Eres una persona muy fanática de los smartwatchs? Entonces tenemos buenas noticias para ti. Pebble ha anunciado oficialmente a Steel, un nuevo reloj inteligente de moderna tecnología. Al contrario del Pebble original, que está hecho de plástico, este nuevo modelo está hecho de metal, y además su pantalla de tinta electrónica está protegida por un vidrio Corning Gorilla Glass, el mismo que usan muchas tablets y smartphones. Los compradores disponen de dos diseños para elegir (uno en negro y otro en plateado), y además pueden especificar si desean una correa metálica o una de cuero. El Pebble Steel se venderá a partir del 28 de enero y costará $250 dólares.

Además de presentar al mencionado smartwatch, Pebble también ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda de aplicaciones a la cual podrán tener acceso sus dos relojes. La tienda contará con un total de 6 categorías donde se distribuirán las apps, y una de las que recibirá mayor atención es la categoría de Notificaciones sin lugar a dudas. Sobre fin de mes, los usuarios del Pebble original tendrán que hacer una actualización del firmware a la versión 2.0 para usar las nuevas aplicaciones.

Anunciado oficialmente el Pebble Steel

Pebble se ha asociado con varías compañías conocidas para lanzar apps en el futuro, incluyendo a ESPN, Yelp, GoPro, Foursquare, Pandora, iControl y Mercedes-Benz.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario