El smartphone Jolla supera al iPhone 5S y 5C en Filipinas

El smartphone Jolla supera al iPhone 5S y 5C en Filipinas

Apple cuenta con sus leales seguidores en los mercados de Occidente, pero cuando se trata de Oriente, las cosas son muy distintas. La influencia de la compañía es relativamente menor en Asia, donde triunfan smartphones que ofrecen muy buen hardware a un muy buen precio. En Filipinas, el nuevo iPhone 5S y el 5C no están en su mejor momento, ya que existe un smartphone que se ha vuelto más popular que ambos: el Jolla, logrando vender más unidades que los mencionados dispositivos móviles de la manzana. Por ahora solo algunos modelos de la línea Galaxy y el Lumia 520 son capaces de competir con el Jolla en el mencionado país.

Y ahora quizá te preguntes: ¿qué hace que este simple smartphone sea tan popular? Es un teléfono relativamente sólido a nivel de hardware y software, y si bien es de gama alta, su precio se sitúa por debajo de lo que cobra la competencia. Cada unidad del Jolla cuesta aproximadamente $540 dólares, es decir unos 400 €.

Por supuesto que no es un móvil barato, pero todas sus especificaciones y características, además de su llamativo diseño, han hecho que se convierta en uno de los teléfonos más populares de Filipinas.

Es una pena que el Jolla no se venda en muchos otros mercados del mundo, ya que lograría tener un éxito mucho mayor, de eso estamos muy seguros.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El smartphone Jolla supera al iPhone 5S y 5C en Filipinas”

Deja un comentario