Antivirus gratuitos online: Antivirus gratis en línea

Antivirus gratuitos online: Antivirus gratis en línea

Contar con un antivirus es sumamente importante, sobre todo si usamos un equipo que corre con Windows, ya que es un sistema expuesto a muchísimas amenazas a nivel de malware. Si crees que algún archivo pueda estar infectado y aún así tu antivirus no detecta ningún problema, lo ideal es que uses un antivirus gratuito online para llevar a cabo un análisis. Existen muchísimas opciones y a continuación te mostramos algunas de ellas:

Kaspersky Anti-Virus: desarrollado por una de las compañías más conocidas del sector. El antivirus de Kaspersky  es sumamente completo y permite analizar archivos rápidamente y sin complicaciones.

Panda ActiveScan: Panda es otra compañía relativamente conocida. Cuenta con tecnología de última generación basada en la nube y también es muy fácil de usar.

Trend Micro HouseCall: el antivirus online de Trend Micro lleva el nombre HouseCall. Se pueden realizar análisis completos o personalizados, según lo que necesitemos, y es uno de los más efectivos.

ESET Online Scanner: este antivirus pone a nuestra disposición la tecnología del popular NOD32, uno de los mejores del mercado hoy en día.

Microsoft Safety Scanner: conocido antes como “Centro de protección Windows Live OneCare”. Es un potente antivirus que Microsoft brinda en forma gratuita a los usuarios de Windows.

BitDefender Online Scanner: este antivirus es capaz de detectar rápidamente cualquier infección que se encuentre en nuestro sistema y posee una base de datos a la orden del día. También es muy fácil de usar.

F-Secure Online Scanner: probablemente no es tan conocido como el resto, pero no deja de ser una buena alternativa para detectar toda clase de virus y software espía.

Symantec Security Check: a nivel de seguridad informática, Symantec es una de las compañías líder del sector. Su antivirus online es compatible con múltiples sistemas operativos y navegadores.

Cuéntanos: ¿qué opinas de los antivirus gratuitos online? ¿Aún usas tu antivirus de software en la PC?


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Antivirus gratuitos online: Antivirus gratis en línea”

  1. Interesantes opciones para tener en cuenta pero yo no cambio la protección residente de mi antivirus por uno que no trabaja en tiempo real. Por suerte no he necesitado realizar análisis online en mi equipo.

Deja un comentario